Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

Alice Human Sacrifice

1ra Alicia (Meiko):










1 de Enero, en Inglaterra habia una chica llamada Meiko. Meiko era una espadachín que mataba a cualquiera que se le cruzara en el camino. Sin embargo, la policía nunca sospechó de ella debido a que era muy sigilosa. No dejaba ninguna pista.
Un día, Meiko recibió un mensaje en su computadora que decía "Ve a la fábrica que queda en el centro, te reto a un duelo a muerte..."
Meiko no necesitó leer más que eso. Agarró su espada, y se fue a la fábrica. Pero, para su sorpresa, allí no habia ninguna fábrica, si no un bosque. Meiko entró en aquel bosque pensando si se habia equivocado de camino o no. Meiko camina durante horas y horas,  hasta que ve a un hombre sentado en un árbol leyendo. Meiko corré hacia el hombre, salta a la altura de la rama en la que estaba el hombre y lo degolla. Meiko cae lentamente al suelo en cuclillas... De repente, todo se oscurece. Meiko se
habia equivocado de hombre, ese no era su oponente. Los árboles comienzan a moverse y agarran a Meiko. Meiko muere asficciada.












2da Alicia (Kaito):










2 de Junio, en Australia habitaba un cantante llamado Kaito. Kaito tenia una voz angelical, pero a la vez era un demonio. Un día, él se sentia aburrido. Pensó y pensó, hasta que encontro la solución. Kaito planeaba dar un concierto el 12 de Junio. En ese concierto el cantaría lo más agudo que pudiera como para matar al público. Pasaban los días y Kaito se impacientaba, ya queria que llegara el gran día. Hasta que llegó ese tan esperado 12 de junio... Kaito habia preparado todo.
A las 9:00 p.m. comenzó el concierto. Kaito comenzó a cantar...pero... de repente el público se transformó en cadáveres. Kaito comenzó a enloquecer, no entendia que pasaba. De repente en la mano de Kaito aparece un arma, Kaito la pone en su cabeza y aprieta el gatillo... Muere por un disparo de un hombre loco.












3ra Alicia (Miku):











3 de Agosto, una bella joven llega a la ciudad de Inglaterra. Camina mucho tiempo hasta llegar al castillo del Rey. Los guardias le preguntaban qué hacia, pero el Rey al verla enseguida dijo que la dejaran. La jovencita camino lentamente hacia el Rey. Al seducirlo, logró ser la Reina. Luego, una fría noche, agarró una daga y se la clavó al Rey. La Reina sonrió.
-No me sirves más, pervertido Rey -Dijo la Reina.
Luego de varios meses, la Reina comenzó a tener pesadillas. La Reina mandó a que buscaran a alguien que la pudiera ayudar. Al castillo llegó una joven muy bonita.
-Buenas noches su majestad, vengo aqui a solucionar sus problemas -Dijo la joven tranquilamente.
La Reina estaba algo enfadada, por que la joven era mucho mas bella que ella. Pero era su unica esperanza.
-¿Como te llamas, joven chica?
-Ukim... -Dijo sonriendo- Pero eso no importa su majestad... veamos... ¿podriamos tener una charla a solas, su excelencia?
-Claro...
Ukim siguió a la Reina hasta la habitación de esta.
-Ya llegamos...ahora dime, ¿cómo haré para quitarme estas horribles pesadillas?...
-Miré Reina...antes que nada, debe firmarme este contrato...que autoriza a que yo la ayude con estos problemas...
-Esta bien -Dijo agarrando una pluma y firmando.
La Reina no tenia interes en leer el contrato, asi que simplemente lo firmo. Lo que no sabia... era que lo que estaba firmando...era su carta de Suicidio... La carta decia:
"Lo más seguro es que cuando ustedes lean esto...yo este muerta... Asi que, le dejo todo, mi corona, mis pertenencias y mis territorios a Ukim, la joven que intentó ayudarme.

 Reina Miku Hatsune"

Apenas lo firmó, Ukim agarro a la Reina del cuello y comenzó a ahorcarla.
-¡Muere maldita Reina! ¡Eres una desgracia para el reino! ¡Ellos solo te quieren por tu belleza! Es hora de que yo me ocupe de tus desastres...
La Reina murió ahorcada. Ukim pasó a ser la Reina de Inglaterra.
El cadáver de la Reina veia un nuevo Reino... mientras que era encerrado para siempre en un ataúd en el bosque.












4ta Alicia (Rin & Len):

 










11 de Octubre, dos niños entraron por pura curiosidad a un bosque. Uno era Rin, la hermana mayor, y Len, el hermano menor. Ambos eran gemelos. Caminaron por un rato hasta que encontraron un viejo árbol.
-Descansemos aqui, Rin.
-Oki.
Los dos hermanos se sentaron cerca del árbol. Descansaron un rato y luego siguieron el camino. Los gemelos querian encontrar a un cadáver que hacia varios días habia estado creando leyendas urbanas. Despues de una hora los hermanos encontraron una puerta verde claro.
-¿Qué será esto? -Dijo Len.
-Una puerta tontito.
-No...ya sé...Pero...¿por qué habrá una puerta en medio de un bosque? ¿No te parece extraño?
-Sí. Vayamos a ver.
La valiente hermana corrio a la puerta, la abrió y entró. Lamentablemente aquella puerta tenia una maldición.
Cualquiera que entrara en ella debia pagar el precio de abrirla. con su muerte.
Len comenzó a llorar desconsoladamente. Fue y agarró el cuerpo de su hermana.
-Rin...¿por qué?... -Dijo llorando Len.
Len terminó vagando en aquel bosque, sin nunca poder encontrar la salida. Se suicidó cerrando la puerta y volviendola a abrir.


2 comentarios: